hola mi nombre es
Elisa Branda y soy el administrador fundador y único autor de
Nuvole di Bellezza, revista independiente dedicada a
Cosméticos, cuidado de la piel, maquillaje, perfumes, cabello y tendencias de belleza.Llevo escribiendo online desde 2005 y siempre he abordado el mundo de la belleza con una perspectiva personal y curiosa, centrándome en la información de calidad. Arquitecta de formación, a lo largo de los años he transformado mi pasión por la cosmética en un proyecto editorial libre e independiente, alejado de la influencia de redes, grupos editoriales o plataformas de intercambio de lectores. Sobre mí
Nuvole di Bellezza Publico reseñas, guías, análisis y contenido editorial elaborados con base en investigación, experiencia de primera mano y un enfoque en la transparencia. El objetivo es ayudar a los lectores a navegar por el mundo de la belleza con mayor conocimiento, incluyendo innovaciones cosméticas, fórmulas, texturas, rituales de cuidado de la piel y productos por descubrir. Además de Nuvole di Bellezza Yo también creé
NuvoleBlu, nacida en 2017 y hoy dedicada al bienestar, el estilo de vida consciente y el autocuidado, y
Nuvole di Gatti, una revista diseñada para aquellos que aman aprender más sobre el mundo felino y experimentarlo. A través de Nuvole di Bellezza Hablo de belleza con un enfoque independiente, atento y personal, combinando investigación, experiencia de primera mano y pasión por todo aquello que hace que el autocuidado sea más consciente, placentero y auténtico.
¡Me encanta el 03! pero yo los compraría todos (aunque con un curso adjunto para aplicarlos...). hola gaia
Buen efecto pero en mi opinión dura hasta que haces algo con las manos. creo que no es para mi
Tengo el rosa y me parece fabuloso, ¡aunque las lentejuelas suelen desprenderse un poco! Pasa si quieres XOXO francescahttp://prtmfashionblog.blogspot.it/
La durabilidad no es mala, de hecho pensé que el brillo se quitaría rápidamente pero en general aguantan bastante. Lo molesto, sin embargo, es que no combinan bien con medias....y me entenderéis jejejeh 🙂
Decepcionada 🙁 ni siquiera a las dos horas se secan y se desprende todo!